Parkstone International presenta sus libros en formato ePub

Nos complace enormemente anunciar que hemos iniciado el proceso de conversión de nuestros ebooks en PDF al formato ePub.

Pronto será posible comprar nuestros ebooks en el formato deseado, ya sea PDF o ePub. Entre sus muchas ventajas, los archivos en formato ePub ocupan mucho menos espacio que los PDF, sin que esto suponga una merma en el número ni en la excelencia de las imágenes. Ahora podrás ahorrar espacio en tu lector de libros electrónicos sin sacrificar ni un ápice de calidad. ¡Una apuesta segura!

A diferencia del formato anquilosado de los PDF, los ePub se pueden visualizar con distintos tamaños de fuente, independientemente de las dimensiones de la pantalla. En otras palabras, resulta mucho más sencillo leer un ePub en una pantalla pequeña, ya que se puede incrementar la fuente y el diseño. Contrariamente a lo que sucede con los PDF, que se pueden leer tanto en lectores de libros electrónicos como en el ordenador, los ePub sólo son compatibles con lectores, tabletas y dispositivos móviles. El formato ePub va camino de convertirse en el nuevo estándar de la industria y Parkstone International no podía quedarse a la cola en la era tecnológica. ¡Sabemos que tú tampoco podrías!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s